Tu Bikepark en Sant Llorenç Savall.

laClau Bicipark Blog


New Dirt Jump OXIMOTO

Posted on October 27, 2009 by Manel Ibars

 

 Manel Ibars ha terminado su ultima creación: El nuevo Dirt Jump OxiPlay de Oximoto en Oliva (Valencia). Un campillo currado y refinado al detalle. Una Zona Dirt Jump guapa, segura, perfecta y con un ritmo genial. Para más info entra en OXIMOTO o sigue leyendo…

En Oliva (Valencia) la gente de Oximoto no solo dispone de una gran tienda especializada en el mundo del Trial, las motos Off Road y las bicis de BMX, Freeride y Biketrial. La Gente de Oximoto estan trabajando en un espacio (OXIPLAY) de calidad para practicar Trial en moto, Trial en Bici y Dirt Jump. Este es el aspecto del nuevo Dirt Jump Oximoto diseñado por Manel Ibars que junto con el apoyo de la gente local han creado esta zona cuidada al máximo, perfilada al detalle y con líneas para todos los niveles. Un pumptrack con dubbies y figuras de distintos diseños, 4 mesetas pequeñas para aprender a saltar desde un nivel básico, una meseta grande para volar alto y tirar trucos y una ristra de 4 dobles de tamaño consderable para los más experimentados. Todo enlazado con tres peraltes mas dos dobles de dirt de reducidas dimensiones en un campillo terminado, perfecto y con posibilidades para crecer en un futuro. Si quieres pasar a probar esta última ceación acercate a Oliva (Valencia), contacta con Oximoto y disfruta del Trial y ahora también del Dirt Jump en estado puro. 
 
 
Manel Ibars dice… Estoy superorgulloso del Dirt que hemos creado aqui en Oliva. En solo cinco días hemos treminado un Dirt perfectamente liso, fino y compactado. Las líneas tienen un ritmo perfecto, son una gozada. Tras muchos años creando campillos y circuitos creo que estoy en mi mejor etapa creativa. Este Dirt quizás no es muy muy grande, pero es de maxima calidad. La tierra, el perfil de todas las figuras, la evacuación de las aguas, la distribución de los obstáculos, el ritmo de las líneas… Se han tenido muy en cuenta la seguridad del rider y se han contemplado zonas para todos los niveles para poder aprender de manera progresiva. En Oximoto trabajan con el objetivo de hacer las cosas bien hechas, el equipo humano es maravilloso, cargado de buen rollo y buen hacer. Ha sido una experiencia muy gratificante para mi y sin duda recomiendo a todo amante del dirt que se acerque pronto por Oximoto a saltar en su nueva zona Dirt Jump. En Oximoto se lo curran, además del la zona Dirt, siguen trabajando en incrementar las zonas de trial para bici y moto con el toque artístico de Joe, un grafitero sinigual, una tienda impresionante con todo el material (motos, bicis y equipación) que puedas imaginar, un taller de primer nivel y un excelente ambiente familiar de auténticos amantes de los deportes sobre 2 ruedas. Ya estamos ansiosos por que llegue la inaguración oficial de Oxiplay…
antes
Este es el aspecto que tenía la antigua zona de saltos de Oximoto (Oliva) el lunes 19 de octubre, antes de estos 5 días intensos de trabajo….

1 to “New Dirt Jump OXIMOTO”

  1. retiet says:

    diosssssssssssssss!! pero aixo es massa inhumaaa!!! quina currada tiu jaja



Leave a Reply




↑ Top