Fin de mayo… chivatazos y noticias de rabiosa actualidad
Manel Ibars probando bicis en La Clau Bicipark para la Revista El Mundo de la MTB… Y muchas nuevas noticias más.
Sigue leyendo!
* Este mes en El Mundo de la Mountain Bike encontraréis, entre muchos otros artículos:
– Prueba de la Transition Trail Or Park en la Sección Dirt Jump realizada en La Clau Bicipark por Manel Ibars. Una excelente bici para la práctica a fondo de esta disciplina campillera del MTB.
– Prueba de la Redline PRO LINE ProXL de BMX-Race en la Sección BMX realizada en La Clau Bicipark por Manel Ibars. Una bmxera a considerar para practicar y empezar a competir en BMX-race.
* En FREEDOMBIKES.CAT encontraréis crónica, clasificaciones y fotos de cada una de las 3 pruebas y d ela general final del Triangular de BMX-Park del Vallès organizado por FreedomBikes y Bikelaclau con el apoyo de 360BS, Bora-Bora y Nike 6.0.
* Noticias desde Torrent, Valencia, uno de los puntos calientes del BMX-race desde los orígenes, que anuncian una buena notícia para nuestro deporte: Ultima hora, confirmado por el ayuntamiento de Torrent (Valencia), ya tenemos solar para el nuevo circuito de bmx y dirt jump. El nuevo circuito estara ubicado en la c/ Perelló del polígono mas del jutge (al lado del puente azul). El bici club Torrent será el encargado del circuito y ya esta trabajando en el diseño de la nueva pista que contara tambien con un circuito de dirt jump. Ya se adelanta la creación de una escuela municipal. Permaneced atentos! Saludos. Iván.
* Aitor Martín y Manel Ibars, monitores del Club BMX Terrassa han preparado para ti unos Camps de BMX las mañanas de lunes, miércoles y viernes de las 3 primeras demanas del mes de julio en Terrassa. Una excelente oportunidad para mejorar y divertirse en BMX-race con el enriquecimiento del resto de disciplinas ciclistas hermanas (dirt, Biketrial, DualMTB, etc). Inscríbete, aprende y disfruta!!!
* LaClau Bicipark y GrandValira Mountain Park estan ultimando los detalles del acuerdo de colaboración mutua que como cada temporada han mantenido ambos bikeparks. En cuanto se oficialice el acuerdo os pasamos nota de prensa formal y detallada de dicho impulso en beneficio de todos los riders.
* Ruben Alcantara (Pollo) se ha currado un hip en Málaga que flipas. Ahí va una fotaza para dar fe:
* El lokal de La Clau Bicipark, Marc Cano, ha realizado un curso de seguridad vial con los niños/as de la escuela de primaria de Sant Llorenç Savall. Marc Cano, como Vigilant Municipal se lo ha currano con distintos recursos (entre los que evidentemente se encuentra la bici) para concienciar a nuestros chavales de la importancia de ser conscientes de la actitud que debemos tomar en la vía pública. En breve os colgamos AQUI alguna foto.
* Nuestros amigos del Club BMX Vilasana (Lleida) se estan currando unos cursos de verano que prometen muchísimo!!! Serán del 20 al 25 de julio y en breve os colgaremos en esta misma web toda la información de esta interesante y más que recomendable oferta de actividad veraniega de BMX.
* BIKELACLAU se ha liado de nuevo este año con el BMX Park. Fíjate: Bikelaclau somos los responables de la Organización (listas, inscripciones, jueces, speaker, comunicación, funcionamiento de rondas, gestión de premios y publicidad, difusión y distribución, contratación de infrastructuras…) de las principales competis de BMX park que se realizan en nuestro pais. En algunas con más responsabilidades y en otras con menos, nunca solos pero SIEMPRE BIKELACLAU en una situación organizativa clave, evidentemente en coordinación con 360BS y/o FeedomBikes y/o VertVertProductions… BIKELACLAU forma parte de la organización activa de:
Vallès Park Tour a 3 paradas en: Castellar del Vallès 15 marzo, Sabadell 18 abril y 9 de mayo, y Sant Quirze del Vallès 16 mayo.
Broken Bones Tour a 3 paradas: Granollers 24 de mayo, Rubí 4 de julio y Mallorca 28 de agosto.
BCN Extreme 6 y 7 de junio.
Barcelona Bikeshow 13 y 14 de junio.
FestiBike Madrid 19 y 20 de setiembre.
Uaaauuu! Que 2009 más loco!!!
Esto sin dejar de lado el resto de actividades de BIKELACLAU: Web, Exhibiciones, Eventos LaClau Bicipark, creación de circuitos y campillos, Bike School, Camps, etc etc etc.
Bikelaclau gracias a vosotros estamos… activos, incombustibles, enérgicos, ilusionados.
Tu apoyo es fundamental. BMX Forever