Tu Bikepark en Sant Llorenç Savall.

laClau Bicipark Blog


Jóvenes Talentos

Posted on March 08, 2011 by Manel Ibars

Colacao lanza una campaña para promocionar jóvenes talentos del BMX y demás deportes de la onda del momento. Nuestro pequeño rider Saül Conde ya ha participado en dicha campaña. Bea Ibañez aparecerá pronto en las pantallas como bmxera revelación. Los riders del Team La Clau&360BS que montan para RADIO BIKES están que se salen. Pronto os colgamos en este vuestro Blogg Bikelaclau algunos de sus ultimos saltos.

Campaña Colacao

Yahel tiene 10 años, vive en Tenerife, y su corta edad no ha sido un problema para convertirse en un crack del surf, siendo capaz de abrirse un hueco en las olas rodeado de surfers que le doblan la edad. Su historia cautivó a ColaCao desde el principio. La historia de Yahel es la historia de un niño capaz de superarse haciendo lo que más le gusta y haciéndolo a su manera, y se ha convertido en el protagonista del nuevo anuncio de ColaCao.
Bajo este punto de partida, ColaCao ha lanzado una acción para buscar a los más dispares jóvenes talentos de los deportes de acción que podrán conseguir un patrocinio de hasta 2.000€ en material deportivo. Durante dos meses, los pequeños cracks podrán contar su historia a través de imágenes y vídeos en www.comoquierascolacao.com/jovenestalentos. Un jurado escogerá el próximo mes de mayo a los tres ganadores.
El proyecto sigue en línea con el compromiso de ColaCao de encontrar y apoyar a jóvenes promesas de este mundo, como ha demostrado a través de su implicación en el Cerler Freestyle 4kids by ColaCao, la competición de snow y ski freestyle para niños de 5 a 16 en Cerler o también en el Rip Curl Groomsearch by ColaCao, la competición de surf para niños que tras el éxito de su primera edición el pasado año, este año volverá a repetirse.
Este proyecto se realiza en colaboración con varias tiendas colaboradoras, que se encargarán de proporcionar los premios en material ofrecidos por Cola Cao, si son una de las elegidas por los 3 ganadores.
Esto no se trata sólo de una campaña, sino de una forma de entender la vida: no importa lo que digan, tan sólo importa que tengas ganas de superarte. ColaCao con los jóvenes talentos es el compromiso de una marca con sus valores, un compromiso de apoyar a todos aquellos pequeños inconformistas que hacen las cosas como ellos quieren.
http://www.comoquierascolacao.com/jovenestalentos

Vídeos: Campaña Cola Cao 2011 “Yahel” http://www.youtube.com/watch?v=GyjGDljV5jk
Vídeos del Freestyle 4Kids by Cola Cao: Descargar vídeos de: www.planetbase.net/press/freestyle4kids_colacao.zip

Si crees que algún chaval es un joven talento ¡Invítale a participar!www.comoquierascolacao.com/jovenestalentos

Leave a Reply




↑ Top