Tu Bikepark en Sant Llorenç Savall.

laClau Bicipark Blog


Ultimas News

Posted on May 22, 2013 by Manel Ibars

Tras unas semanas de pocos posts en Bikelaclau.com bombaredamos con uno de esos Flash News para ponerse al día en un instante:

* Este sábado hay cursillo de BMX en La Clau y estaremos además bastantes lokals montando por placer por nuestro bicipark favorito. Si te quieres pasar ya sabes. Ah! Este curso tiene un precio especial de solo 12 € y gratuito para socios y lo imparte Manel Ibars de 10h a 12h.

* El próximo sábado 8 de junio los riders del Team La Clau & 360BS ofreceran una de sus frenéticas exhibiciones de saltos BMX con el Remolque-Funbox del equipo en Vidreres (Girona).

* Los días 15 y 16 de junio tenemos en La Clau Bicipark unas jornadas de técnica de conducción de BTT que no puedes desaprobechar.

* El lokal de La Clau Manel Ibars ha retransmitido todas las pruebas BMX de los X-Games de Barcelona de este mes de mayo. Parece que la gente de TV3 cuentan con él también para las retransmisiones de X-Games Munich y X-Gamnes Los Angeles. Este año se va aprender los trucos y el estilo de los riders fijo.

* Interesante el mapa de spots dónde darle al BMX Street por Bacelona que se han currado la gente de Pirate BMX y 360BS.

* Ahora la revista de bicis de referencia del momento es, sin duda WWW.BICIMAG.COM

* Los días 7, 8 y 9 de junio se lia parda en Castellón en un evento donde os podemos garantizar que lo váis a pasar en grande. Toda la Info del evento del Bikepark de El Morral AQUI.

La tienda Zen Bikes de Cerdanyola del Valles, organiza la 5º Jam de Street el próximo 8 de junio. Para celebrar su 5º aniversario con un sorteo entre todos los inscritos de una BMX WETHEPEOPLE JUSTICE. También montara con algunos de sus mejores clientes de BMX un pequeño clinic con el rider de PIRATE BMX Nil Soler.

* Y también el 8 de junio las fiestas del barrio de Les Arenes de Terrassa nos traen la mítica carrera nocturna de BMX Race en el mejor circuito del país y un club con casi 100 corredores/as, una junta potente y una estructura sólida e ilusionada.

* Los lokals de La Clau Marc Cano y Manel Ibars participaron hace unos días en un spot publicitario que como viene siendo frecuente estos últimos tiempos, utiliza la BMX para insuflar buen rollo al personal.

* El Facebook de La Clau Bicipark no deja de ganar seguidores/as, por supuesto que tu también has pinchado “Me Gusta”, ¿pero te atreves a pronosticar la cifra a la que llegaremos antes de cerrar el año?

* En la tienda BMX más cercana a La Clau Bicipark Ready Bike Shop te llevas de regalo algo muy atractivo si te compras una bici de BMX Race o Free de gamma media o alta…

* La Clau Bicipark ya tiene fecha para El Dia del Campillo, que como va siendo costumbre estos últimos años lo disfrutaremos en Noviembre, concretamente el 9 / 11 / 2013.

* Y la Endurada La Clau que llega a su 6º edición la están ya preparando los lokals para el 10 de noviembre, pensando en una mejor organización y el mejor recorrido para los/as más de 100 riders que sabemos que no se la van a perder.

* Han pasado 40 alumnos/as de la escuela de Sant Llorenç Savall por La Clau Bicipark en horario escolar para disfrutar de los saltos y el circuito BMX este mes de mayo.

* Lokals míticos de La Clau que levaban la bici colgada demasiado tiempo parece que vuelven a montar y ojo que todavía se acuerdan. Saül ha vuelto muy motivado de Alemania de correr este fin de semana en el Europeo de BMX Race, Lulu se recupera favorablemente de su lesión, Xinillo li tira, s’estampa, curra, li torna a tirar por el circuito BMX, Xiso funde la pala refinando sanjas sanjas, Davitti bici nueva y Manel Ibars sigue haciendo de las suyas WWW.MANELIBARS.COM

* El circuito de BMX Race de La Clau solo conserva el carrilillo central en condiciones para entrenar  todos los días desde hace ya unos años. Ojo que estas semanas está pero que muy fino con tanta pala que le dan los lokals últimamente.

* La travesía BCN300, en funcionamiento desde el mes pasado, acerca mountain bikers de todo el mundo a pedalear junto al Bicipark La Clau.

* En la familia de la marca de componentes BMX de Barcelona BARCABMX encontraras algunas caras conocidas

* Lo mismo te va a ocurrir si visitas la web oficial de la marca PIRATE BMX

* Nueva web de los amigos de RadioBMXMagazine.

* Los circuitos de La Clau están invadidos por la hierva por estas fechas, mínimamente rodables hasta septiembre que los volveremos a dejar “niquelao” como hacemos cada año (desde hace 16 años ya) para tenerlos perfect a full de septiembre a abril.

* Seguimos con las tarifas a precios de crisis y por 50 € al año eres socio de La Clau, disfrutas del uso de sus circuitos todo el año y colaboras en este proyecto sabiendo que el 100% de tu aportación se destina a la creación y mantenimiento de los circuitos del Bicipark.

Leave a Reply




↑ Top