Tu Bikepark en Sant Llorenç Savall.

laClau Bicipark Blog


Curso DH de Bernat Guardia en LA POMA

Posted on December 01, 2010 by Manel Ibars

El BTT Premià de Dalt nos informa que el próximo 11 y 12 de Diciembre se organiza un CURSO de Tecnificación en DESCENSO y el 12 de INICIACIÓN de Mountain Bike en la modalidad de FreeRide.

Este curso de un día será impartido en los circuitos y tramos de los mejores descensos de Premià de Dalt y alrededores. El instructor es, ni mas ni menos que el actual Campeón de España de descenso Bernat Guàrdia. De los pocos corredores nacionales en la Copa del Mundo que hará un hueco en su agenda para enseñaros todo lo que sabe. Todo un lujo.
El precio de inscripción son 95 Euros que incluye:
-Todo un día de aprendizaje junto con 4 compañeros. (De 9h a 18h)
-Se impartirá en la modalidad de Descenso como bajar segundos, Elegir la mejor trazada, como preparar una carrera. En Free Ride, la técnica, como superar trialeras y como saltar cortados, … y muchos mas trucos para empezar con nivel la temporada.
-Comida y bebida incluida, y merienda a la tarde.
-Todo el día servicio de remonte hasta las cimas de las montañas.
-Seguro para el corredor para todo el día.
-Es un curso flexible y de trato personal con el instructor.
-Se realizará un reportaje fotográfico y se os enviaran las mejores fotos.
-Regalos para los participantes de material y regalos sorpresa.
Se debe hacer preinscripción telefónica o vía e-mail con vuestros datos (Nombre y apellidos, teléfono de contacto, edad, lugar de residencia). Para asegurar vuestra plaza en este campus intensivo debéis formalizar la inscripción via un ingreso bancario en la cuenta de la Caixa Laietana 2042 0062 18 3300010717 (limite hasta el 9 de Diciembre). Se debe indicar vuestro nombre y traer el resguardo el domingo 12 de diciembre en el local del BTT Premià de Dalt instalado en el BiciParc La Poma.
Para más información debéis contactar vía e-mail a bttpremiadedalt@hotmail.com o a info@bttpremiadedalt.com o bien llamando al 659 679 231 Josep.
NOTA: – Todo participante en el curso debe estar asegurado, teniendo licencia federativa en curso o en su defecto el seguro federativo de un día.
– Precio de 80 euros para los abonados anuales a La Poma.
– Los participantes deben tener una edad mínima de 12 años.
– Todo menor de 18 años debe estar autorizado por su padre/madre o tutor que firmará dicha autorización el mismo día del curso, en un documento facilitado por la organización.
– Apúntate. La mejor inversión es en uno mismo. Plazas Limitadas a 5 campers por dia.

Localización del BiciParc “La Poma” a 20 minutos de Barcelona por Autopista Salida 9. Parada de Tren de cercanías RENFE de Premià de Mar. (a 1,5Km de La Poma). Descubre el BiciParc La Poma y su Escuela entrando en www.lapomabikepark.com

Leave a Reply




↑ Top