Tu Bikepark en Sant Llorenç Savall.

laClau Bicipark Blog


Cursos Mountain Bike 2017

Posted on March 20, 2017 by Manel Ibars

cursos otoño invierno 2017 manelibars (Custom)

Los exitosos cursos Manel Ibars Academy vienen este último trimestre del año 2017 cargados de interesantes propuestas en fechas cerradas. Haz ya mismo tu reserva e invierte en ti en aprender más y mejor de tu deporte favorito. Una experiencia que te ayuda a crecer como biker, mejorando en calidad con aprendizajes significativos que peduran en el tiempo. Ahora tienes al alcance unos cursos ideales para adaptarse a las particularidades, niveles y motivaciones de cada participante. Con distintos instructores para trabajar en grupos reducidos bajo una misma metodología dinámica, clara y eficaz.

Los cursos transcurren de 9:00h a 13:30h con explicaciones, demostraciones y prácticas en lugares selectos especialmente preparados y seleccionados por su elevado poder pedagógico.

Los cursos en La Clau Bicipark son muy completos profundizando en la conducción general de la Mountain Bike: Posición, bajadas, subidas, curvas, escalones, cortados, trialeras… Una sola fecha: 15 de Octubre. Escenario de lujo para los cursos dónde el equipo Manel Ibars Academy lleva más de 15 años realizando cursos de Mountain Bike, en la población de Sant Llorenç Savall, La Clau Bicipark (como llegar).

En Riudarenes los cursos del 19 de Noviembre y 17 de Diciembre entramos en profundidad a descubrir como trabajar las técnicas esenciales del Enduro MTB, situaciones comprometidas, curvas con y sin peralte, saltos, drops, bajadas técnicas, la mejor forma de resolver cada tramo para bajar mejor, mayor seguridad, más flow y en consecuencia a un ritmo más elevado. Curso 100% Enduro en las magníficas bajadas de Riudarenes, el meeting point del curso es en el Parc de Sant Salvador, en Santa Coloma de Farners (como llegar).

Para los sábados 14 de Octubre y 26 de Noviembre hemos preparado unos cursos especiales para dominar el aire. Monográfico específico de saltos para conocer todos los parámetros que influyen a la hora de mantener el control en el aire de tu Mountain Bike. Para bikers atraídos por el enduro y la práctica más cañera del MTB. No se trata de un curso de dirt ni de trucos, debes venir con tu MTB habitual. Vamos a realizar Drops, mesetas, dobles, progresión de aprendizaje y ejercicios para mejorar minimizando el riesgo. Explicaciones, demostraciones y práctica, mucha práctica en un escenario ideal para el aprendizaje de los saltos como es el Bicipark La Poma de Premià de Dalt (como llegar).

El precio de inversión en el curso es de 45 € por biker, simplemente reserva por mail o teléfono y paga allí mismo el día del curso. Solo necesitas tu bicicleta mountain bike que uses habitualmente, el casco y equipación con lo que sueles salir, eso y muchas ganas de aprender y pasarlo en grande!

Reserva tu plaza, son limitadas!!!

Si estas fechas no te van,quizás te interesa un curso en otras fechas, particular o en grupo, en este caso contacta con nosotros y trataremos personalmente tu caso.

Atención al fin de semana ENDURO 2 y 3 de Diciembre intensivo con clases, salidas, remontes, vídeo-correcciones y vivencia intensa con alojamiento y pensión completa en Sant Llorenç Savall.

2 to “Cursos Mountain Bike 2017”

  1. Jose Moran says:

    Hola, Manel queremos repetir el curso, seria para septiembre, cuando tengas fechas me la mandas, seguro que seríamos más gente, nosotros 3 y 3 más. Además un abrazó

  2. Jose Moran says:

    Hola, Manel queremos repetir el curso, seria para septiembre, cuando tengas fechas me la mandas, seguro que seríamos más gente, nosotros 3 y 3 más. Adeu, un abrazó



Leave a Reply




↑ Top