Tu Bikepark en Sant Llorenç Savall.

laClau Bicipark Blog


Eventos 4 de Julio

Posted on June 30, 2009 by Manel Ibars

exhibicio-fira-caravaning-205

Este sábado 4 de julio, Bikelaclau y sus riders se dispersan por multitud de puntos de la geografía para representar en cada uno de estos interesantes eventos:

EXHIBICIÓN del Equipo La Clau-360BS en Lliçà de Vall a las 20:00h. BMX-Freestyle, Saltos, FlatLand, show y puesta en escena adrenalínica con los mejores riders del team La Clau-360BS dándolo todo como Tony Raba (Mankind), Sergio Ibañez (Salt), Sherwy (Stolen) y Manel Ibars (WeThePeople).

CAMPEONATO DE ESPAÑA de BMX-Race en Padul (Granada) donde el equipo LaClau-FreedomBikes con Bea Ibañez y Saul Conde  tienen serias posibilidades en la carrera y al campeonato final y con Carles Torralba (Redline) que tratará de estar delante con los mejores Élite del país.

JORNADA DE PORTES OBERTES al Bikepark de GrandValira, Andorra con varios lokals y habituales riders de La Clau forofos del DH allí, representando y el Funbox La Clau para pegar también unos buenos saltooos!!!

BROKEN BONES RUBÍ con los lokals de La Clau y riders de los equipos LaClau-360Bs y FreedomBikes-LaClau luchando delantes para llevarse los mejores premios en Pro y Amateur de la esperada competi de BMX-Park (+ info del Broken de Rubí al final del post).

Y esto sin nombrar las otras muchas propuestas del sábado 4 de julio y el resto del verano que podéis encontrar en el Calendario Bikelaclau.

Por ejemplo la competi de Santander:

santander 

Info fresca sobre Broken bones Tour 4 de Julio Rubí:

23 – 05 – 09 Sábado

10 am – 12 pm Inline Vert Pràcticas / Inline Street Prácticas

12 am – 14 pm Skate Prácticas

14 pm – 16pm  Inline Vert Finals / BMX Finals

16 pm – 18pm  Inline Street Finals

18 pm – 19.30 pm Skate Street FINALS

19. 30pm – 20 pm Streetboard Finals

20.30pm – 21.30pm  Premios

 

 brokenbones-rubi

 

Debido a las restricciones horarias, nos hemos visto obligados a reestructurar el timig. De esta manera se celebraran todas las competiciones el sábado día 4 de julio. Las plazas serán limitadas, por lo que os rogamos hagais las inscripciones cuanto antes. Para cualquier duda o consulta, rogamos os pongais en contacto con nosotros. 

Muchas gracias.

Además según ha podido saber Bikelaclau, esta parada de Rubí va a estar guapa y con un reenfoque competitivo especial, pero la de Mallorca será Brutal. La gente de Broken Bones la va a liar parda el último fin de semana de agosto en Palma de Mallorca. Sobretodo… no te lo pierdas!!!

Leave a Reply




↑ Top