Tu Bikepark en Sant Llorenç Savall.

laClau Bicipark Blog


Otro post de noticias actuales…

Posted on October 15, 2009 by Manel Ibars

 guardia lulu i bea

Sigue leyendo y entérate de todas las noticias, rumores y chismorreos que giran alrededor del Bikelaclau.com

 * El circuito de BMX-race del Bicipark La Clau está todo perfectamente refinado gracias a la labor de lokals y simpatizantes de bikelaclau. La ristra Pro del Dirt La Clau se va a terminar de dejar perfectísima y bien regadita hoy jueves 15 de octubre, porque mañana viernes 16 por la tarde se va a liar muy gorda en la kedada improvisada de campilleros en La Clau.

llibre1llibre

* Desde les Terres del Ebre nos invitan a conocer un nuevo libro de rutas en Mountain Bike por los bonitos parajes de les terres de l’Ebre: El proper dia 13 de Novembre del 2009 a les 19:00, biblioteca Marcel.lí Domingo (Tortosa),  L’autor Elias Bel realitzarà la presentació de la guia de BTT: 200 quilòmetres de ruta circular per “ Els Ports”, amb pistes, senders, història i llegendes. Un viatge pensat per fer amb bicicleta, de poble a poble per uns paissatges d’encant.

* Las Tierras del Ebre siguen siendo noticia, porque parece que avanza un proyecto de circuito de BMX presentado por el Club Ebre Bike hace ya unos años y que siempre ha contado con el epoyo de Bikelaclau.com. Han sucedido mucahs cosas desde entonces y solo deseamos desde aquí que la gente de Tortosa y alrededores pueda gozar en breve de una pista de BMX competente y a  la altura que se merecen.

* Y otro puntro caliente para el BMX-race será en breve Mataró. Israel Nieto y compañía llevan muchos muchos años insistendo y luchando para conseguir un circuito de BMX-race municipal. Sus demandas parece que finalmente han sido escuchadas y se construirá en breve (según parece es cuestión de meses) un circuito de BMX-Race de primera línea en las antiguas instalaciones de un campo de fútbol muy cercano a The lost Trails. Con unos nada despreciables 80.000€ de presupuesto aprobados, sin duda se pueden hacer maravillas. Mataró y sus riders lo merecen.

* Más circuitos de BMX-race y campillos en proyecto están a la vuelta de la esquina. Manel Ibars de Bikelaclau se encuentra en un momento muy activo en este sentido, trabajando en varios proyectos en distintos puntos de la península y tres puntos de Catalunya. En cuanto podamos decir más no dudéis que sereis los primeros en saber.

* En la zona de la plana de Vic también se mueven, y además del Park Indoor que regentan desde hace ya algo más de un año en Sant Hipòlit, ahora se han liado con un campillo en Santa Eulalia de Riuprimer que promete. Ahí van unas fotillos:

santa eulalia1

santa eulalia2

santa eulalia3

santa eulalia4

RIDERS

 * Ahora va de riders, porque lokals de La Clau y demás colegas se mueven… se mueven mucho!

- Joan Molas y Joan Corominas han pasado una temporadita a Whistler y este es el resultado:
WHISTLER!!!! from be ramas on Vimeo.

- Adrià Noguera, lokal del campillo de Prats además del BMX Dirt también le da caña al XCRally. En Roc D’azur llegó el 32 ante más de 200 juniors de nivel europeo.

- Abel (Devil) y sus colegas del maresme que en distintas ocasiones participaron d elos Cursos de Freeride an La Clau Bicipark monitorizados por Marc Cano y Manel Ibars, ahora se lian cada fin de semana a practicar sus locuras bikers por su zona, alrededores y bikeparks varios. PINCHA AQUI si quieres ver una recopilación de sus mejores vídeos.

ernest

- Ernest Adalid rider habitual de La Clau, parece (por lo que se deduce de esta foto) que ya está recuperado. Aqui le tenemos tirando un superman massivo en la nueva ristra de Dirt de La Poma.

- Quien también vuelve a darle caña a la BMX es el mítico rider de La Clau Jordi Daví  “Xinillo” que sube a menudo a darle caña al Bikepark después de su piño con la moto precisamente con otro de los lokals clásicos de La Clau: Adri García “Ratapam”.

frança

Manel Ibars de table en Francia invierno 2008-2009

- Uauu que ganas hay de empezar el Road Trip de Invierno a Francia de BIKELACLAU.COM. Si quieres vivir cosas como las que vivimos nosotros el invierno pasado… Hazte socio de La Clau y vente con nosotrooos!!!

-  Y para terminar os dejamos con el vídeo del último truco que se ha sacado aquel niño que se vino a competir al Barcelona Xtreme. Sisi ese tal Nicholi Rogatkin:

Leave a Reply




↑ Top